Recuerdas estas Caras?

RECUERDAS ESTAS CARAS????

Esas caras de felicidad las provocaste TU con tus aportes y tu solidaridad en Diciembre 2011, todos estos niños recibieron un día de alegría, concursos, música, bailes, juegos y un rico almuerzo gracias al granito de arena que pusieron personas de gran corazón, que creyeron y confiaron en el proyecto que junto a la Fundación Soñar (Todos Tenemos Derecho) el equipo de #yoempujoconnelson llevamos a cabo en la comunidad de Los Corozos en Pedro Brand, mucha gente desde la concepción de la Idea dijo SI, y nos apoyo de principio a fin con todo, por lo que nosotros y todos los niños de la comunidad quedaran agradecidos por siempre.
Ahora una vez mas #yoempujoconnelson une sus fuerzas a la Fundación Soñar para llevar a la misma comunidad de Los Corozos una ayuda para este año escolar que inicia a finales de Agosto 2012, en esta oportunidad nos acercamos a ti para que ayudemos a estudiar a estos niños, estamos necesitando todo lo que podamos conseguir para llevar una educación mas digna, en estos niños esta el futuro de nuestra nación, con nuestro esfuerzo se que podremos llevarles a ellos esas cosas que necesitan, cualquiera que sea tu aporte es bienvenido.
Que pueden necesitar los niños?
  •   Lapices
  • Cuadernos
  • Pizarras (usadas en buen estado)
  • Tiza
  • Libros de Educación Inicial y Básica (usados o nuevos)
  • Diccionarios (Usados o nuevos)
  • Lapices de Colores
  •  Borras
  •  Estuches
  •  Mochilas (usadas o nuevas)
Estaremos investigando de alguna escuelita en la zona que necesite una reparación mínima para también tratar de repararla, cuando hablo de reparación mínima me refiero a Reparación de Butacas / Escritorios, pintura, Zinc, pero esto no es nada seguro, en caso de que hagamos esta acción estaremos comunicándolo por esta vía.
Comunidad Los Corozos, Pedro Brand.
Para dicha actividad contamos con la colaboración tanto de nuestros recursos internos, como de aquellas empresas que deseen contribuir con tan noble objetivo.
Como les dije en aquel entonces, yoempujoconnelson no solo es empujar para los viernes (aunque esa es la razón básica) también queremos #Empujar por una mejor sociedad, #Empujar por la alegría de quienes mas lo necesitan, #Empujar por un sueño de los que menos pueden, #Empujar por una mejor educación.
Nos gustaría que nos ayudes, comunicándolo a cualquier persona que le interese apoyar ya sea donando útiles, donando en efectivo para realizar toda la logística o asistiendo con nosotros a esta actividad. Esta es una de muchas actividades que realizamos en beneficio de los niños del país.
Gracias de corazón a la Fundación Soñar, en la persona de Miguel Andujar, por una vez mas darle la oportunidad a todo el equipo de #yoempujoconnelson de compartir esta bonita experiencia.
La Fundación Soñar, es una asociación sin fines de lucro, de carácter social, asistencial y educativo cuyo objetivo primordial es promover la educación integral en niños de familias marginadas del país. La idea de la misma, es ayudar a sectores necesitados de nuestro país aportando las necesidades para estudios y demás.
Esta conformada por un grupo de jóvenes, que realizamos esta labor como agradecimiento a la vida por habernos permitido y dado la oportunidad de estudiar y hoy en día formar parte de puestos importantes a nivel de empresas privadas, y destacarnos en nuestra sociedad.

Para mas información sobre la fundación Soñar hazte fan en Facebook http://www.facebook.com/TodosTenemosDerecho y en Twitter @TtDerechoRD.
Cualquier pregunta o aporte puedes escribirnos por esta vía y a todostenemosderechord@gmail.
com, yoempujoconnelson@gmail.com

Gracias por compartirlo con tus amigos, eso también es un importante aporte! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras, pero di algo!