#caritasfelices

Para ser mi segundo día con un Blog no se si voy muy rápido o si este tipo de cosas las deba compartir por aquí, pero como ya les dije, aquí compartiré todo lo que me venga a la cabeza como por ejemplo esto en lo que quiero que me acompañes esta navidad....

Reunir tantas personas a empujar para que llegue el viernes es una causa noble que nos sirve como excusa para formar un grupo tan bueno como el que ahora somos, un grupo que ha dicho presente todos los días laborables incansablemente (hasta los viernes a las 6pm), seguiremos empujando, pero ahora es tiempo de utilizar esas fuerzas del empuje para una labor social que llenara de alegría nuestros corazones y los corazones de muchos niños esta navidad…

Como ya muchos saben este año estamos muy felices porque junto a un grupo de grandes personas estamos organizando una actividad para llevar esa felicidad a una comunidad… para esto nos hemos unido a la fundación Todos Tenemos Derecho que tiene un hermoso propósito y estamos seguros que podremos hacer con ellos #CaritasFelices en la comunidad de Pedro Brand el día 11 de Diciembre 2011.

Estamos hablando de 150 niños de ambos géneros con edades de 6 a 12 años aproximadamente, queremos hacerle una almuerzo de navidad tal como tenemos nosotros en nuestras casas, donde llevemos refrescos, cerdo, pastelitos, moro, etc … todo lo que sea posible, la parte que corresponde team #yoempujoconnelson se encargara de llevarle un juguete a cada uno de esos 150 niños, son juguetes con un valor de RD$300 a RD$400 para tener igualdad entre todos los niños, queremos hacer rifas concursos y juegos entre los asistentes, para esto también quisiéramos tener algunos premios un poco mas aspiracionales para los ganadores de estas actividades (Ejemplo: Una Bicicleta BMX), también necesitamos conseguir Música, Audio, Dulces, Provisiones para el Almuerzo Navideño, payasos pinta caritas y a los Reyes Magos para que entreguen los regalos a los niños.

Hay una parte importante de Logística que está organizando la Fundación #todostenemosderecho a cargo de mi amigo Miguel Andújar donde ya tienen como organizar a los niños para mantener control total de la actividad, la misma será en un lugar cerrado y el acceso al mismo será controlado.

Como les dije, la actividad es el Domingo 11 de Diciembre, en Pedro Brand, Justo detrás del peaje de la Autopista Duarte, el que quiera unirse y participar ese día en la actividad podrá hacerlo previa confirmación, por esta misma vía les mantendremos al tanto de cómo va el proceso.

Para confirmar tu participación/aporte puedes hacerlo por aquí o enviando un correo a caritasfelices@gmail.com y todostenemosderechord@gmail.com nos estaremos concentrando en los juguetes y la animación de la actividad por parte de #yoempujoconnelson, pero de igual forma aceptamos/recibimos cualquier aporte que pueda hacer de esta actividad algo diferente y entretenido.

Hagamos esto con el corazón y plantemos una sonrisa en la carita de los que menos pueden.

Tus amigos de #TodosTenemosDerecho y #Yoempujoconnelson

Cuento Contigo?

1 comentarios:

Darío Martínez Batlle dijo...

La velocidad de publicación la defines totalmente tú. Yo me comprometí a publicar al menos un post a la semana, pero eso fue por gusto, para agarrar de nuevo el hábito. Ve a tu ritmo, pero cuídate de no abandonarnos por mucho tiempo. :P

Por otra parte, tu madrina en tanga si piensas que voy a leer otro post tuyo con esa miniletrica. YO SOY CEGATO!

Publicar un comentario

Di lo que quieras, pero di algo!