Otro Blog Más...????

Después de tanto tiempo hoy me he decidido a tener un lugar donde compartir pendejadas, comentarios y/o opiniones, siempre dije que me pondria a esto y les puede resultar extrano que ahora cuando la fiebre del blog "paso" yo quiera venir a hacer uno.... pues si, la fiebre del blog hay que rescatarla yo nunca tuve uno pero seguía muchos y ahora despues de que tanta gente me dijera que lo abriera hoy lo he decidido, por aqui pretendo decir muchas cosas, quizas no logre ser tan controversial como mi amigo Dario Martinez que con sus post ha logrado la amistad de algunos pájaros del medio (brother aqui esta el Blog), o quizas no tenga tantas cosas u ocurrencias que contar como Edgar Colon ese hombre casado con la mujer de sus sueños que decidió contar las aventuras con el sexo opuesto... definitivamente por aqui pretendo compartir con ustedes algunas vivencias para reír y meditar..

Por que #yoempujoconnelson? Fácil, no tenia otro nombre en mente, ya #yoempujoconnelson es algo por lo que mucha gente me conoce, es un movimiento que nació en twitter con un propósito que todos perseguimos... "Que llegue el viernes a las 6", nació de un comentario hace ya mas de un año, un Lunes a las 7:00a.m. en el que motivaba a la gente para que no le de mente al lunes y se concentren en el viernes a las 6:00 pm, que estaba a solo 4 dias y 11 horas , que empujen para que todo pase mas rápido, a raíz de ese comentario muchas personas se motivaron y dijeron las palabras mágicas #yoempujoconnelson, luego de esto se ha convertido en un equipo de personas solidarias y amigos!

Este es el primero de los muchos comentarios que pretendo compartir con ustedes, esta es la carta de presentacion del blog, apto para todo publico, sin un tema en especifico, abierto a todos los comentarios, respetando las criticas, citando las fuentes, tratando de hacer de esto una conversación mas que un relato, una historia mas que un cuento...

Asi se Inicia #yoempujuconnelson ... El Blog ... Ajuala les guste...



4 comentarios:

https://miconscientia.blogspot.com dijo...

Bienvenido!!! Te darás cuenta que es super emocionante. Cualquier ayudita estamos de este lado.

Darío Martínez Batlle dijo...

Bienvenido, Nelson!! Me alegra mucho que por fin te hayas decidido a abrir tu blog.

Te aconsejo que no lo veas como un entretenimiento o un desahogo, sino que le des propósito y compromiso. Si lo asumes como una obligación podrías jartarte. No es que TIENES que postear todos los días o cada cierto tiempo, ni que tienes que escribir de todo lo que te pasa. No es obligado, nunca lo asumas como una carga...

Sin embargo, sí te recomiendo que lo tomes MUY en serio, que le tengas mucho respeto a lo que escribes y que cuides tus aportes de ser lo más cercano a perfectos. Pero ¿cómo defines "perfección"? Simplemente busca que cada entrada que escribas, ella por sí sola, pueda ser leída por cualquiera de nosotros y podamos decir sin dudas "ese es Nelson".

Consejo final: no te conviertas en megáfono. Al igual que las redes sociales, los blogs son de doble vía. Comenta, responde, interviene. Quizás tendrás personas que te van a adversar, debes enfrentarlos sin rehuir. Para recibir visitas y comentarios, quizás la mejor estrategia luego de escribir es leer. Procura leer lo que los demás escriben, y verás que pronto tendrás mejores amistades dentro de los blogueros.

Unknown dijo...

Bienvenido!!!

nedume dijo...

@Edgar, Gracias, lo tendré pendiente, prometo no mandarte BC!

@Dario, gracias por ese sabio consejo, haré de el mi biblia, mi libro de consultas, espero llevar esto como mismo sugieres, y si un día falto en algo asi mismito puedes decirme donde nos tomaremos la cerveza para corregirlo!

@Gittih Merci!, tu también me debes una junta... coordinemos!

Publicar un comentario

Di lo que quieras, pero di algo!