Una Marca Responsable...

Ya todos conocen la triste historia del robo que nos hicieron el día 5 de noviembre en el hotel Ocean Blue & Sands, ya les he contado todo el proceso, después de el disgusto y el maltrato del que fuimos victima (http://on.fb.me/vGbZQQ) inició el seguimiento para la solución del problema por parte del Sr. Benedicto Almonte, gerente local responsable de la marca H10, quien con sus atenciones y deseos de resolver nuestro inconveniente trabajo incansablemente hasta que llegaron los equipos a nuestras manos, esta persona dio cátedra de responsabilidad y honestidad en el caso representando con altura la empresa para la que labora.

Es importante que quede claro que no tengo ninguna intención de hacer daño a ninguna ni marca ni persona, ni quiero aprovecharme de ninguna coyuntura ni vivir de nadie, simplemente decidí reclamar mi derecho como consumidor/cliente ante un robo y un trato no adecuado por parte de una marca que entendía tenía una responsabilidad de lo que ocurría en sus instalaciones.

Desde un principio dije y lo mantengo, ”El Hotel es excelente, la comida es muy buena, sus instalaciones son limpias, modernas, confortables, el trato de su gente es muy amable, pero lamentablemente un mal manejo por parte de una persona de la dirección me hizo llegar al extremo de compartir la mala experiencia con ustedes de esa manera” mi parecer no ha cambiado, sigo pensando todo lo bueno que les dije, lo que cambio fue la parte del mal del manejo de la dirección, y el responsable de que eso cambie fue el Sr. Almonte con su forma de trabajar, sus atenciones y su seguimiento.

Confieso que tire un pleito en el hotel con la Gerente de RRPP muy feo, luego escribí mi primer post en Facebook, Google+, Tripadvisor , Foursquare, Twitter, muchos hicieron RT y compartieron el mensaje hasta en sus blogs… cosa que les agradezco, como también les agradeceré que compartan este en el que les cuento como termino mi experiencia.

@pamelafloresv y yo volvimos a estar conectados, ya tenemos nuestros equipos, y con este post se cierra el telón.

Moraleja: Reclama tus derechos, no te quedes callado y no dejes a todos esperando mas cuando ya tu problema quede resuelto, Reclama, Comparte y sobre todo RECONOCE!

Para contrataciones, 1.200.@nedume

Mucha’gracia’,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras, pero di algo!